12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSostiene Samuel charla con presidentes de Latinoamérica

Sostiene Samuel charla con presidentes de Latinoamérica

- Publicidad -

Durante un foro en su viaje a Suiza, el mandatario estatal pudo dialogar con los mandamás de Ecuador, Costa Rica, entre otros latinos.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda participó en el Diálogo ‘Soluciones Sostenibles para América Latina’ en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, donde charló con distintos presidentes de Latinoamérica.

Al momento de realizar su intervención, señaló que parte del éxito de Nuevo León en la Inversión Extranjera Directa y en otros índices económicos, es por el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.

Abrimos una empresa transnacional cada semana, somos primer lugar en exportaciones, pleno empleo, estamos teniendo índices económicos nunca antes vistos’, dijo el mandatario estatal.

Vengo a decirles por qué hoy pasa eso, y es porque hace 30 años aquí en Davos, al Presidente de México se le ocurrió una gran idea y se la planteó al Presidente de Estados Unidos; y se llama el T-MEC’, añadió.

En el evento estuvieron presentes los Presidentes Guillermo Lasso, de Ecuador; Rodrigo Chaves, de Costa Rica; Gustavo Petro, de Colombia; Raquel Peña, Vicepresidenta de República Dominicana; y empresarios y directores de paraestatales de América Latina.

El Gobernador de Nuevo León y Coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conferencia Nacional de Gobernadores, concluyó su agenda de actividades en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí