24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioInternacionalSospecha Trump que Melania sea informante del FBI

Sospecha Trump que Melania sea informante del FBI

- Publicidad -

Fuentes allegadas al magnate aseguraron que la esposa de este, se encuentra en la mira al considerarla parte del espionaje en su contra.

Luego de que el 8 de agosto el FBI realizara un registro en la residencia del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, este ha señalado que sospecha de que alguien de su circulo cercano, incluida su familia, lo haya delatado con la agencia de investigación internacional.

Dentro de la propiedad de Trump en Mar-a-Lago, Florida, se encontraron documentos clasificados que habría sustraído de la Casa Blanca después de haber cedido el cargo a Joe Biden.

El demócrata, señaló a su esposa, Melania Trump, como la posible fuente del FBI que se identificó como CI-1.

Según lo que fuentes cercanas al magnate revelaron para el diario Mirror, este asegura que los datos proporcionados al FBI fueron a causa de un espionaje, y pese a que se mostró retador durante el allanamiento y pidió se le regresara la documentación confiscada, su petición fue negada.

Además de Melania, Trump sospecha también de que su yerno y ex asesor de Gobierno, Jared Kushner, sea la posible fuente de información que ha ventilado datos en su contra. Además de esto, Kushner es testigo en otro caso que se persigue contra el exmandatario por los conflictos en el Capitolio.

Sumado a sus sospechas, el expresidente señala que el registro a su residencia y las investigaciones en su contra son también una orden del actual gobierno de Joe Biden.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí