8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSorprende Toluca al América, pero lo deja vivo

Sorprende Toluca al América, pero lo deja vivo

- Publicidad -

Los Diablos Rojos dieron una gran sorpresa no solo al conjunto de Coapa, sino a todo el futbol mexicano al imponerse en el partido de ida de la semifinal del torneo de Apertura 2022.

La oncena dirigida por Ignacio Ambríz tenía noqueadas a unas Águilas que no alcanzaban a comprender como es que haber sido el mejor equipo de la competencia no estaba surtiendo efecto en el Nemeiso Diez.

Dos goles en el primer tiempo y un planteamiento que poco dejaba hacer a los dirigidos por Fernando Ortiz, parecían sentenciar una eliminación azulcrema, sin embargo, a 10 minutos del final, los ‘emplumados’ anotaron el tanto solitario que los mantiene con vida en la postemporada.

Después de un inicio de actividades parejo, Toluca tomó el mando de las acciones importantes y se puso al frente en el marcador con el gol de Haret Ortega al minuto 23, América recibía el primer ‘golpe’ tras una mala salida de Memo Ochoa, aunque estaba aturdido seguía en la pelea.

Pero al minuto 42 se marca un penal en favor de los rojos y Leo Fernández lo convirtió en el 2-0 en el marcador lo que tenía al Ame contra las cuerdas.

Llegaba el medio tiempo y las charlas en el vestidor no cambiaban las cosas, América con pundonor buscaba el arco rival, pero Toluca era quien creaba las acciones de peligro.

Al 53’ Camilo Sanvezzo escapó solo contra Ochoa y convirtió el tercer gol, pero segundos después fue anulado por el VAR al existir posición adelantada,

Esto despertó un poco al América y de poder estar 3-0 abajo, se colocaron 1-2, luego de que Henry Martin cruzara el área grande toluqueña con un pase que encontró en el otro extremo a Emilio Lara que empujó el balón para cerrar el marcador al minuto 74.

El partido de vuelta se jugará el sábado en el Estadio Azteca a las 20:06 horas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí