18.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSorprende México a España en Mundial Femenil

Sorprende México a España en Mundial Femenil

- Publicidad -

La selección azteca doblegó 2-1 a la ibéricas, actuales campeonas del mundo y con la etiqueta de favoritas para repetir en este certamen sub 17.

Aunque las españolas tuvieron el control del partido y un gran porcentaje de la posesión de balón, a base de empeño las jugadoras mexicanas lograron imponerse y mantener la ventaja en el marcador al finalizar los 90 minutos.

Luego de caer en el debut ante China, las dirigidas por Ana Galindo lograron revertir los pronósticos y ahora tiene amplias posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la justa mundialista que se celebra en la India.

Maribel Flores y Montserrat Saldívar fueron las anotadoras del conjunto verde y se registra un cuádruple empate en el grupo C en donde todas marchan con tres unidades ya que Colombia derrotó a China.

Al minuto 47 Saldívar anotó el primer gol del partido al recuperar el baló y sacar un tiro desde el sector izquierdo para vencer a la arquera española.

Judit Pujol empató el partido al minuto 74 y parecía que la ofensiva europea, pero las mexicanas sacaron la casta y reaccionaron para en el 85’ obtener el tanto de la diferencia.

Gracias a este resultado, México avanzaría a Cuartos de Final si derrota en su siguiente partido a Colombia, sin importar el marcador entre España y China.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí