8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSorprende fanática en paños menores a Ricardo Arjona

Sorprende fanática en paños menores a Ricardo Arjona

- Publicidad -

Una mujer sorprendió al guatemalteco durante su concierto en barranquilla al deshacerse de su ropa y luciendo una sensual lencería.

Luego de cuatro años de espera el cantante Ricardo Arjona visitó este domingo la ciudad de Barranquilla, Colombia como parte de su gira musical `Blanco y Negro´ donde sus fanáticos vivieron un ambiente lleno de romanticismo.

El evento tuvo lugar en el Centro de Eventos Puerta de Oro y contó con la presencia de 16 mil personas que fueron sorprendidas al igual que Arjona por una de las asistentes que mostró en paños menores para llamar la atención del artista.

La joven en cuestión comenzó a desprenderse de sus prendas de ropa mientras el guatemalteco interpretaba su éxito `Desnuda´ con el propósito de que este le prestara atención durante su presentación, hecho que fue captado en video.

 

En las imágenes puede verse a Arjona que se quedó pasmado ante la presencia de la semidesnuda chica por lo que paro la canción y abrió los brazos en señal de pregunta sobre lo que sucedía.

Esta no es la primera vez que le pasa este tipo de situaciones, pues la historia se repitió en un concierto en Guadalajara a mediados de abril una mujer de igual manera se quitó las prendas e incluso una fanática cubana realizo el mismo ritual hasta quedar desnuda por completo de la parte superior del cuerpo.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí