30.4 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimiento¡Sold Out en el regreso de Los Bukis!

¡Sold Out en el regreso de Los Bukis!

- Advertisement -spot_imgspot_img

La primera de dos fechas en Jalisco se encuentra agotada, mientras que para demás ciudades como Monterrey los boletos se han vendido rápidamente.

Luego de 25 años de haber anunciado su separación, la legendaria agrupación que llenara estadios y recintos en los noventas regresa en una última gira por México; Los Bukis visitarán 6 ciudades con ‘Una Historia Cantada’.

Previo a las primeras dos fechas de esta gira que serán el 15 y 16 de septiembre en el Estadio Jalisco de Guadalajara, Raúl Macías, Pedro Ramírez y Paco Camarena Jr, empresarios encargados de la gira, ofrecieron una rueda de prensa para dar detalles y sorpresas sobre las próximas funciones, al mismo tiempo que anunciaron que esta primer fecha ya es sold out.

‘Queremos que todo Jalisco, que todo Guadalajara y que todo mundo se entere que Los Bukis están de vuelta, que Los Bukis van a regresar como la leyenda que son de la música en México’, mencionó Pedro Ramírez.

Guadalajara, fue la ciudad en la que Los Bukis ofrecieron su último concierto en 1996, luego de anunciar su separación tras 20 años de carrera musical.

‘Si no fuera por el apoyo de los medios no lo hubiéramos logrado, para el 16 aún quedan pocas entradas pero estamos seguros también se van a agotar’, declaró Camarena Jr, hijo del promotor musical de Jalisco Paco Camarena.

Aunque el aforo del estadio supera las 55 mil personas, debido a la colocación estratégica del escenario únicamente se pusieron a disposición 35 mil entradas, ya que según los organizadores, tanto ellos como la agrupación buscan ofrecer una experiencia inolvidable a los fanáticos que se pueda vivir desde más cerca.

Los Bukis, se presentarán el próximo sábado 10 de septiembre en el Estadio de los Sultanes en Monterrey, para después partir a Guadalajara a finalizar la gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Bukis (@somoslosbukis)

Respecto al repertorio, se desconoce si será el mismo en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Tijuana y Morelia, pero el set list estará compuesto por 22 canciones de todo el repertorio musical de los primos Solis, ofreciendo un show que dure poco más de los 120 minutos.

‘Es una selecciones especial de 20 años de carrera, elegimos temas que fueran a la nostalgia, que permitieran bailar, que permitiera cantar’, mencionó Raúl Macías.

También a palabras de los empresarios, señalaron que el cantante Marco Antonio Solís y sus ex compañeros de agrupación fueron quienes tuvieron la iniciativa de reunirse una vez más para la gira del adiós en México.

Aunque no se confirmó, los conciertos del 15 y 16 de septiembre en Jalisco, podrían ser parte después de un material audiovisual sobre el retiro de Los Bukis, pero mientras, se ha confirmado que el intérprete de ‘Tu Cárcel’ ya planea una serie biográfica sobre el grupo.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí