19.8 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Avanzada Sinfónica rugirá en la Sultana del Norte

Avanzada Sinfónica rugirá en la Sultana del Norte

- Advertisement -

La música es una parte importante de nuestras vidas, luego de la pandemia del Covid 19, el disfrutar de la música en vivo se vio bastante limitado por las medidas sanitarias impuestas por las autoridades y ahora todos los conciertos deben ser al aire libre y respetando el distanciamiento social.

Poco a poco, y con las bajas y altas que han tenido los contagios, los conciertos se han vuelto a hacerse presentes en la Sultana del Norte y en otros lares del país, tal es el caso del proyecto regio «Avanzada Sinfónica».

Este concierto dónde se reúnen artistas de la talla de ‘Jonaz’, ‘El Gran Silencio’, ‘Inspector’, ‘Pato Machete’, ‘Gil Cerezo’, entre otros, tendrá lugar el próximo 19 de agosto en el Auditorio Pabellón M de Monterrey a las 21:00 hrs.

La venta de boletos comenzó el pasado 5 de julio a través de la plataforma de Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio. Mientras que, en la red social Instagram, la cuenta oficial de ‘El Gran Silencio’ publicó una imagen publicitaria del evento, llegando a más de 800 likes hasta este fin de semana.

El proyecto comenzó en los años noventa por parte de Alejandro Salcedo, tecladista de la banda ‘A Band Of Bitches’, que deseaba juntar exponentes de la música en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México.

Desde canciones de ‘Plastilina’ hasta la actuación de ‘Chetes’ e ‘Inspector’, todo el espectáculo estará rodeado de esa aura sinfónica que hace justicia al nombre del concierto, siendo a su vez uno de los eventos más importantes que reúne a los máximos exponentes del rock regiomontano.

Los precios van desde $350.00 pesos en la Plantea A, hasta la Mesa Heineken y VIP A/B de $1,300.00 pesos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here