25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimiento¿Sin planes para este fin? Te contamos

¿Sin planes para este fin? Te contamos

- Publicidad -

Si dudas sobre qué hacer este ‘finde’, te presentamos eventos a los que no te resisitirás.

Si aterrizó el fin de semana te pescó desprevenido, sin planes ni lugares en mente de hacia dónde acudir, para asegurar un sábado y domingo divertidos, Distrito Regio te recomienda contar con una libreta y una pluma a la mano para que comiences a apuntar.

El primero y uno imposible de no mencionar al principio, es el ‘famosísimo’ evento Machaca, pues este sábado habrá música inundando todo Monterrey con éxitos reconocidos a nivel nacional e internacional como de Belinda, Paulina Rubio, Reik, Kumbia Kings, Lasso y muchos más. Entonces, como hay gran cantidad de artistas, el festival empieza a las 13:00 horas y acaba después de la media noche.

Pero, si lo que buscas es participar en un evento y le ‘sabes qué onda’ con el freestyle, música alternativa, rap y tu aspiración es llegar ‘ligas mayores’, corre al Parque Vida Nueva a las 18:00 horas a apuntarte en la Liga de Freestyle Monterrey, dado que tendrás la posibilidad de irte hasta la batalla de Red Bull Batalla a competir y ser el ganador.

Si eres fan de BTS, no te nos vas a quedar atrás, puesto que como los ‘armys’, o admiradores, son unidos y son discípulos de todos los integrantes de la banda, celebrarán su aniversario en Barrio Antiguo a lo largo del día, donde al igual se apreciará música regia, de banda, reggaetón, cumbias, clásicos mexicanos y mucho más. Para más información, revisa: https://www.facebook.com/groups/578580973516651/permalink/777808376927242/

Y para adentrarnos en otro tipo de eventos, si tus gustos son las plantas, entonces no debería faltas a la exposición sobre suculentas y conferencias interesantísimas sobre biología en el Salón de Eventos 360 SKY RC que queda cerca de Cintermex, serán hoy y mañana a partir de las 13:00 horas.

Y si ninguno de estos te convence, entonces ¿habías formado parte de una escultura inflable? Ahora, este sueño que tal vez nunca tuviste y se te acaba de ocurrir al leer este texto, puede ser realidad; CONARTE siempre brinda áreas novedosas y creativas, donde además de conocer historias en vivo de la comunidad LGBTTTIQ+, podrás dejar tu propio testimonio en textos o dibujos y ayudar a realizar esta obra de arte.

¡Distrito Regio te desea la mayor diversión posible y que sean dos días de mucho descanso y baile!

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí