25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSiguen 'sumando fuerzas'

Siguen ‘sumando fuerzas’

- Publicidad -

‘Faca’ Piñero con el jersey número 10, regresó a Fuerza Regia para la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México (LNBP). 

El argentino Facundo Piñero ‘Faca’ vuelve a la quinteta aurinegra en la busqueda de un título más para la temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP, donde hace un año fue pieza clave para quedar campeones.

‘Nuestro reto va a ser conseguir el Tricampeonato y de mi pueden esperar que daré todo por el equipo’, mencionó Facundo Piñero.

Con una gran trayectoria, jugando para equipos de Argentina como el Quilmes de Mar de Plata, San Isidro, Club de Regatas Corrientes, los tres entran en la Liga Argentina y dos en México, con los Aguacateros de Michoacán y Fuerza Regia, participando en la LNBP 2021.

El Power Forward se siente privilegiado de volver, pretende colocar otro título en la vitrina de los regiomontanos y conseguir el tricampeonato para Fuerza Regia.

Entre sus logros deportivos obtuvo dos campeonatos en argentina, Campeón súper 20 de la Liga Nacional de Argentina 2020 y Campeón de la Liga Argentina 2021 y en México fue Campeón de la Liga Sisnova LNBP 2021 con Fuerza Regia.

El equipo profesional de basquetbol de Monterrey, tendrá su debut de la temporada 2022 de la Liga el 22 de julio contra Libertadores de Querétaro, dirigido por el coach Nicolás Casalánguida.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí