6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSiguen apoyando a afectados por incendio de gasera

Siguen apoyando a afectados por incendio de gasera

- Publicidad -

El gobierno nicolaíta continúa ayudando a los ciudadanos afectados por el siniestro de una empresa de gas.

Tras el incendio de la gasera Master Gas, ubicada en la Colonia Jardines del Mezquital de San Nicolás de los Garza, el alcalde Daniel Carrillo se reunió con los vecinos afectados, en busca de continuar brindándoles todo  el apoyo  posible que requieran.

Derivado de este incendio se vieron afectados 200 domicilios afectados y 103 han sido atendidos por las autoridades del municipio; siguen recibiendo reportes a los teléfonos 8181581290 y del WhatsApp 8118202422.

Entre la administración municipal, la gasera y los vecinos se estableció generar un comité vecinal con representantes de las distintas colonias afectadas por el incendio, con la intención de darle seguimiento en tiempo  y forma a los  trabajos que se realicen.

Hicimos una segunda reunión de reconocimiento de daños, sobre todo atender las inquietudes que tenían en materia jurídica, procedimiento que seguirán los  inmuebles que  fueron afectados, atender cuestiones humanas.

‘Hay un respaldo por parte del  gobierno para todos los procedimientos actuales, también la compañía, hay que decirlo, está atendiendo los casos  de manera inmediata, esperamos que  pronto estén realizados los  trabajos, que esperamos lleven de siete a 10 días’, dijo el alcalde.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí