10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSiguen a la alza contagios de Covid

Siguen a la alza contagios de Covid

- Publicidad -

La nueva subvariante del Covid ha sumado sumado 343 casos nuevos en el último día contabilizado, más de 400 por ciento de lo que había hace cuatro días.

El incremento de contagios de Covid en las úlitmas semanas en Nuevo León, llevó al Gobierno del Estado a tomar la decisión de enviar a Home Office a los trabajadores de sus dependencias y a implementar de nueva cuenta el uso obligatorio de cubrebocas en espacios cerrados.

Esta mañana la titular de la Secretaría de Salud, Alma Rosa Marroquín, dio las estadísticas del día y estas se habían cutriplicado en comparación con lo que se tenía el día que se anunciaron las reestricciones.

La Secretaría de Salud reportó 343 nuevos contagios de Covid y 12 nuevos pacientes hospitalizados más, para un total de 56. Además se reportaron 5 pacientes en terapia intensiva y cero defunciones.

Foto: Cortesía.

Las instalaciones del Palacio de Gobierno han sido cerradad y las conferencias se están realizando en el Museo de História Mexciana, aunque en el resto de las dependencias continuan abiertas y atendiendo a la ciudadanía.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí