24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSigue Thauvin sufriendo de lesiones

Sigue Thauvin sufriendo de lesiones

- Publicidad -

Luego de estar ausente varias semanas, el francés volvió a recaer de su lesión y será baja durante un mes más.

Luego de llegar como uno de los refuerzos bomba, no solo de la Tigres sino de la Liga Mx, Florian Thauvin no ha logrado rendir debido al problema que tiene con frecuentes lesiones musculares; seguirá ausente durante algunas semanas.

El francés proveniente del Olympique de Marsella se ha ausentado constantemente del plantel felino debido a lesiones y extraoficialmente se informó que, tras sufrir una lesión de pantorrilla a inicio de torneo, recayó para alejarse de las canchas durante un mes más.

Sus lesiones no solo se han presentado en el presente torneo, ya que desde que llegó no ha podido ser constante y ha quedado a deber a todo el Club Tigres; de 51 partidos que se han disputado en su presencia, se ha perdido 20 por lesiones.

Durante cuatro etapas distintas, el campeón del mundo en 2018 ha tenido que ver interrumpida su participación bajo las órdenes de Miguel Herrera; el entrenador había depositado su confianza en ‘Flo’, pero recientemente declaró que analizará la situación de sus lesiones.

Actualmente, aún por encima de André Pierre Gignac y Guillermo Ochoa, el jugador es el mejor pagado de toda la Liga Mx con hasta más de 120 millones de pesos anuales, según el sitio Infobae.

Sin duda Thauvin se ha convertido en una decepción para la directiva y la afición tigre debido a su bajo rendimiento, y a sus 29 años, le queda poco tiempo para reivindicarse con el club felino.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí