10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSigue San Pedro avanzando

Sigue San Pedro avanzando

- Publicidad -

El municipio es catalogado como uno de los mejores del continente, sin embargo, no deja de mejorar con nuevos proyectos y acciones.

La administración de San Pedro Garza García tuvo un 2022 de muchos proyectos de obras y espacios públicos, con los que el Gobierno busca convertir la ciudad en un pulmón de la entidad con una gran cantidad de áreas verdes y limpieza visual.

El presidente municipal Miguel Treviño de Hoyos presumió durante el año los proyectos de los Distritos Centro Valle, Valle Oriente, Casco San Pedro y la segunda etapa de la Nueva Vasconcelos. Con esto, tendrían hasta 30 hectáreas más de áreas verdes nuevas que hace cuatro años.

‘San Pedro está pasando de ser un archipiélago de espacios privados a ser la ciudad de la convivencia en el espacio público… En cuatro años ya convertimos al espacio público en el espacio del encuentro‘, compartió el alcalde Miguel Treviño en un informe de actividades.

Con este proyecto se eliminarán cables aéreos, se renovará la infraestructura de servicios, se harán banquetas caminables y llenas y árboles, convirtiendo esas zonas en lugares donde todo quede cerca.

En cuestión de seguridad, destacó que los elementos de policías se preparan nueve meses, tres más que el promedio nacional, y actualmente cuentan con 600 policías, atendiendo reportes entre tres y seis minutos. 

También se realizaron proyectos como el nuevo Centro de Salud que se hará en Corregidora, el programa ‘Cuidemos | Banco de Tiempo’ que es un sistema dirigido a personas cuidadoras, la segunda etapa del Parque Clouthier y el nuevo Centro de Atención Infantil para la zona de Canteras.

Incluso, el emblemático Puente Atirantado recibirá remodelaciones por parte de la administración sampetrina en conjunto con el Gobierno de Monterrey encabezado por Luis Donaldo Colosio.

‘La esencia tiene que ver con la comunidad que somos, y con la oportunidad que nos da esta ciudad para enaltecer, de manera concreta, con el trabajo de gobierno y ciudadanos, la dignidad de cada persona’, añadió el edil.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí