25.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimiento¡Todo y en todos lados brilla dorado!

¡Todo y en todos lados brilla dorado!

- Publicidad -

La cinta ´Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo’ ganó como Mejor Película, para sumar en total siete premios Óscar

La película ‘Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo’ se coronó como la gran ganadora de la 95° edición de los premios de La Academia al ganar siete Óscar en total.

Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión Original y Mejor Edición fueron los galardones que se llevaron durante la ceremonia celebrada en el Teatro Dolby de Los Angeles.

Durante la ceremonia hubo sorpresas como la canción ganadora ‘Naatu Naatu’ de la película ‘RRR’ de la India, que venció a las canciones ‘Hold My Hand’ de Lady Gaga y ‘Lift Me Up’ de Rihanna que sonaban fuertes para llevarse el galardón.

Otra de las sorpresas de la noche fue la derrota de ‘Argentina, 1985’ del país que le da nombre por la alemana ‘Sin Novedad en el Frente’, y que fue producida por Netflix, en la terna de ‘Película de Habla no Inglesa’.

Si deseas saber el resto de los ganadores y revivir los momentos más importantes de la ceremonia, puedes revisar ‘Los Momentos Dorados del Óscar’ dándole hacia abajo en esta publicación.

Los Momentos Dorados del Óscar

Consulta aquí cómo se vivieron los momentos más importantes de la ceremonia.

21:36 Jimmy Kimmel se despide con un último chiste: un cartel donde indica el número de ediciones Óscar sin incidentes, dando a entender que en esta ocasión no hubo golpes u algún otro altercado como el año pasado cuando Will Smith subió y le dio una abofetada a Chris Rock. Así termina la 95° edición del Óscar de este año.

21:35 La Película ‘Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo’ se consolidó como la gran ganadora de la noche al sumar siete premios Óscar en total, incluyendo Mejor Película. La cinta ganó además Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión Original, Mejor Edición y Mejor Actriz de Reparto. 

21:30 Michelle Yeoh lo consiguió: era una de las favoritas para ganar el Óscar a Mejor Actriz por su papel en la cinta ‘Todo en Todas Partes’, por lo que la cinta suma ya seis premios esta noche. ‘Esto es prueba de que los sueños se hacen realidad, chicas nunca se den por vencidas’, dijo emociona

21:23 Su impresionante actuación lo valió: Brendan Fraser gana el Óscar a Mejor Actor por la película ‘La Ballen’. Emocionado, con lágrimas en los ojos aceptó el premio y se lo dedicó a su esposa. A sus compañeros de nominación les dijo que era un honor haber estado con ellos nominados y agradeció en general a todos por este regreso exitoso que tuvo luego de una larga pausa en su carrera actoral.

21:12 Los directores Daniel Kwan y Daniel Scheinert ganaron el Óscar a Mejor Director, uno de los más importantes galardones de la noche y con ello, su película ‘Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo’ suma cinco Óscares. 

21:05 La película ‘Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo’ gana como Mejor Edición y empata con cuatro Óscares a ‘Sin Novedad en el Frente’.

21:01 En el momento emotivo de la noche «In Memoriam» se recordó a actores, actrices, productores, directores y gremio del cine mundial que el falleció previo a la ceremonia. Lenny Kravitz cantó durante la presentación que fue hecha por John Travolta quien no pudo evitar la voz entrecortada.

20:58 ¡Súper sorpresa! Ni Rihanna ni Lady Gaga se llevan el Óscar a Mejor Canción, pues la película ‘RRR’ fue la gran ganadora con el tema ‘Naatu Naatu’. En la sala se escuchó mucha conmoción.

20:50 La película Top Gun Maverick ganó a Mejor Sonido y el público aplaudió reconociendo que esta fue una de las películas más taquilleras después de la pandemia.

20:43 El Óscar a Mejor Guión Adaptado es para la cinta «Ellas Hablan», cinta que habla del maltrato hacia las mujeres y cómo intentan salir adelante por medio de la fe.

20:41 ¡Momento decisivo! La película ‘Todo en Todas Partes Al Mismo Tiempo’ gana su tercer premio de la noche, uno de los premios Óscar más importantes: Mejor Guión Original. Este premio es importante porque regularmente quien lo gana, también se lleva el premio a Mejor Película. ¿Lo conseguirá? 

20:32 Rihanna cantó con una impresionante producción la canción ‘Lift Me Up’ de Pantera Negra Wakanda Por Siempre. Este tema junto al de Lady Gaga, son las dos canciones favoritas para ganar el Óscar a Mejor Canción Original. Falta poco para saber cuál gana o que alguna otra, dé la sorpresa.

20:20 ‘Avatar: El Camino del Agua’ indiscutiblemente se lleva a casa el Óscar a Mejores Efectos Especiales. 

20:15 ¡Wow, uno más! ‘Sin Novedad en El Frente’ suma su cuarto Óscar al ganar por Mejor Música. 

20:08 El Mejor Diseño de Producción se lo llevó la película ‘Sin Novedad en el Frente’, acumulando ya tres Óscares. ¡Sigue sorprendiendo esta cinta alemana!

20:01 Lady Gaga interpretó una emotiva ‘Hold My Hand’ de la exitosa película ‘Top Gun Maverick’. Para subir al escenario, Lady Gaga mostró un segundo outfit dejando el glamour y maquillaje de largo.

19:55 El Mejor Corto Animado se lo llevó ‘The, Boy, The Mole, The Fox and the Horse’, que tubo su debut en Apple TV la Navidad pasada.

19:52 El Óscar a Mejor Documental Corto es para ‘The Elepanth Whisperers’ de la India.

19:43 La primera sorpresa de la noche fue que la cinta ‘Argentina, 1985’, que era la favorita para ganar, pierde la estatuilla a Mejor Película en Habla No Inglesa ante la alemana ‘Sin Novedad en el Frente’. El premio fue presentado por Salma Hayek y Antonio Banderas. Incluso la mexicana se notó visiblemente soprendida al anunciar al ganador.

19:32 El tercer show de la noche fue ‘Naatu Naatu’, canción de la película ‘RRR‘ de India y que está nominada a Mejor Canción Original.

19:30 Pantera Negra: Wakanda por Siempre obtiene el Óscar a Mejor Vestuario, diseñado por Ruth E. Carter.

19:27 Jimmy Kimmel sube al escenario acompañado por la burrita de la película ‘Los Espíritus de la Isla’, para ganarse la risa y aplausos de los presentes. Dijo que la trajeron desde Irlanda especialmente para la conocieran en persona.

19:19 El premio a Mejor Maquillaje se lo llevó la película ‘La Ballena’. En la película, el actor Brendan Freaser pasó horas en el set de maquillaje para hacerlo ver como una persona con un increíble sobrepeso de forma muy real. ¡Bien merecido!

19:11 La canción ‘This is a Life’, de la película ‘Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo’ fue interpretada en el escenario. Su intérprete subió con las ‘manos de salchicha’, como sucede con algunos personajes en la cinta.

19:00 ‘An Irish Goodbye’ ganó como Mejor Cortometraje Live Action’.

18:53 El documental ‘Navalny’ se llevó la estatuilla a Mejor Documental. Este filme fue dirigido por Daniel Roher.

18:43 Primera presentación musical de la noche: Sofía Carson interpretó la canción ‘Applause’, nominada a Mejor Canción por la película ‘Tell it like a Woman’.

18:39 Jaime Lee Curtis sube al escenario para recibir el Óscar como Mejor Actriz de Reparto por ‘Todo En Todas Partes’.

18:34 He Huy Quan ganó como Mejor Actor de Reparto por el filme ‘Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo’. Agradeció a su madre y le dedicó el Óscar.

18:21 Guillermo del Toro se lleva el Óscar a Mejor Película Animada por su película Pinocho. ¡Felicidades Guillermo!

18:00 El comediante Jimmy Kimmel arranca la ceremonia. Inicia con una imagen de aviones de la película Top Gun y el conductor aterriza en paracaídas en el escenario del El Teatro Dolby de Los Angeles. Bromea con los presentes.

*Todas las imágenes fueron captura de la transmisión de HBO/TNT

 

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí