14.8 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSigue gran demanda por el 'Pal' Norte 2023'

Sigue gran demanda por el ‘Pal’ Norte 2023′

- Publicidad -

Luego de que se agotaran los primeros boletos de venta exclusiva, media hora duró la venta libre a través de plataformas y taquillas.

Continúa la gran demanda por el festival ‘Pal’ Norte’ 2023, ya que apenas unos cuantos minutos duró la venta libre de boletos para el evento. Esto causó el enojo de muchos de los fanáticos de los festivales de música.

La organización del ‘Pal’ Norte’ lanzó el ‘Boleto Tempranero’, mismo que se vende sin que aún hayan mostrado el ‘line up’ de los artistas que irán, sin embargo, en cuestión de minutos se agotaron las entradas.

Ayer fue venta exclusiva para los que cuentan con tarjeta de ‘Hey Banco’, mientras que la venta libre comenzó el día de hoy; ambas se quedaron sin boletos en cuestión de minutos, algo que ha molestado a quienes planean asistir.

Muchas personas vieron frustrado su intento de comprar su entrada con el precio más barato que habrá hasta la fecha del evento, el próximo año. Ante esto, no dudaron en arremeter contra el festival, aunque esto solo demuestra la gran demanda del evento.

‘Pal’ Norte’ se llevará a cabo el próximo 31 de marzo, 1 y 2 de abril del 2023, siendo el ‘Boleto Tempranero’ uno de los más accesibles con precios desde los 3 mil 400 hasta los casi 6 mil. Conforme se acerque el día de inicio, los boletos irán aumentando de precio.

¿Es culpa de Ticketmaster?

Tras el agotamiento de las entradas las personas comenzaron a arremeter en redes contra la plataforma digital de ventas de boletos, Ticketmaster, donde algunos no pudieron realizar su compra pese a la anticipación que tuvieron.

Algunos demandaron que la plataforma se encontraba con muy malos servidores al momento de adquirir sus boletos, incluso, evidenciaron su intento de adquirirlo mediante distintos equipos en el mismo momento.

Otros se resignaron y aseguraron que la plataforma se enfoca en brindarle una gran cantidad de boletaje a los revendedores.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí