12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSiempre no habrá cortes de agua

Siempre no habrá cortes de agua

- Publicidad -

Debido a que CFE no dará mantenimiento a plantas de bombeo, el servicio se mantiene sin modificaciones.

Tras anunciar que habría cortes masivos de servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (AyD) en casi más de 900 colonias de la entidad, se dio a conocer que los servicios de agua seguirán sin interrupciones durante este lunes 21 de noviembre. 

El corte programado para hoy era debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le brindaría mantenimiento a la red eléctrica de alta tensión en las Plantas de Bombeo del vital líquido que se encuentran en San Roque y La Silla, pero esto se canceló.

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informa que el día de mañana sí habrá servicio de agua de manera normal, debido a que se cancela el mantenimiento preventivo que Comisión Federal de Electricidad llevaría a cabo este lunes 21 de noviembre’, se lee en comunicado.

Sin embargo, no descartan que los cortes por parte de AyD se den por este mantenimiento en los próximos días; aseguraron que alertarán a la población al respecto con su debido tiempo de anticipación.

‘Los trabajos se programarán para los próximos días, por lo que la paraestatal avisará oportunamente’, concluye el boletín de información por parte del Gobierno Estatal y Agua y Drenaje.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí