25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimiento'Siempre me he superado': El Millonario tras sobrepasar polémica

‘Siempre me he superado’: El Millonario tras sobrepasar polémica

- Publicidad -

El cantante sufrió un difícil episodio al ser acusado de homicidio, sin embargo, a finales del año salió de esta polémica y regresó a los escenarios.

El cantante local ‘El Millonario‘ fue acusado de homicidio el año pasado, por lo que pasó tiempo en la cárcel, aunque en diciembre fue nombrado inocente y se ha recuperado durante el inicio del 2022 donde más le gusta: En los escenarios.

El artista se presentó el pasado fin de semana en el Machaca Fest en el Parque Fundidora, donde fue cuestionado por el difícil proceso que pasó y aseguró que ya dejó en el pasado ese episodio.

Las adversidades y todo ese rollo me dan fuerza para seguir adelante, si en este momento estoy pasando algo difícil, en un futuro me la voy a estar curando de ello. Ahorita gracias a Dios ya pasó esa prueba difícil, pero ahorita estamos sobresaliendo’, comentó el cantante de ‘Tio Rico’.

También señaló que él siempre busca superar todo obstáculo que se le presente, así como cumplir su sueño, mismo que es ser el mejor rapero de todo el país, y si es posible, el mejor del género de habla hispana.

‘Siempre me he superado ante las adversidades, siempre que me pasa algo en la vida, un momento difícil… Mi sueño siempre ha sido estar en la música, mi sueño siempre ha sido ser el mejor rapero de todo México, si se puede (el mejor) en español’, añadió,

En cuanto a su regreso a un escenario masivo como el del Machaca, el integrante del Cartel de Santa se mostró muy contento de sentir el apoyo de todos sus fans luego de estar alejado de los escenarios de esta magnitud.

‘Se siente bien a toda madre, se siente chingón, (tras)dos años de inactividad y todo ese rollo, tuvimos varios eventillos con 30 por ciento de aforo, uno virtual, pero hasta ahí. Ahorita que volvimos, lo chido es sentir la vibra de la gente, es a lo que venimos’, expresó.

Además, ‘El Millonario’ dio un adelanto de sus futuros proyectos al mencionar que realizará una colaboración con Santa Fe Klan y le ‘abrió las puertas’ a cualquier artista que desee colaborar con él en próximos trabajos.

‘De la nueva escuela no sé (con quién pueda colaborar), ahorita vamos a sacar una colaboración con Santa Fe Klan y pues cualquier artista que quiera colaborar con El Millonario pues colaboramos, no hay pedo (risas)’, concluyó.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí