Pese a que todo pareció quedar en una disculpa pública, resulta que hubo un castigo por parte del club que no se dio a conocer.
Luego de que se difundiera un video de la fiesta de su hijo con temática de narcotráfico, Julio César ‘Cata’ Domínguez, jugador del Cruz Azul, fue obligado a ofrecer una disculpa a la opinión pública, sin embargo, no todo quedó ahí.
Según a información de TUDN, el central Azul también fue castigado con cinco partidos de suspensión y una multa económica considerable, además de la disculpa que ofreció al público en general.
El jugador podría regresar hasta la Jornada 5 del Clausura 2023 en contra de los Tigres, ya que, al no viajar el partido pasado con sus compañeros, se le atribuyó ese encuentro como uno de la sanción.
Cabe recordar que recientemente se filtró cómo el ‘Cata’ festejó a su hijo con una fiesta en la que los menores portaban armas, chalecos y cascos de juguete, aparentando ser un grupo criminal.
Esto fue luego de los recientes hechos violentos en Culiacán, Sinaloa, luego de que capturaran a Ovidio ‘N’; incluso, por todos los desmanes, se cancelaron hasta dos partidos de futbol mexicano.
Mensaje de Julio César Domínguez a la opinión pública: pic.twitter.com/USjYXyg6Nt
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) January 10, 2023