9.8 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportes'Si no pueden ya es su situación': 'Vuce' sobre refuerzos

‘Si no pueden ya es su situación’: ‘Vuce’ sobre refuerzos

- Publicidad -

‘El Rey Midas’ aprobó las contrataciones ‘bomba’ que hizo Tigres y anteriormente el Monterrey, asegurando que ‘es parte de la grandeza’.

Tras las críticas a los equipos regios por sus intenciones de repatriar jugadores mexicanos del extranjero y ‘robar’ estrellas de otros equipos, el entrenador de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que los jugadores son los que quieren llegar a estas instituciones por su ‘grandeza’.

A través de los años los equipos grandes han comprado a jugadores grandes. Esa es la grandeza de su equipo, de su institución, está perfecto. Si los demás equipos no pueden (comprar jugadores), ya es su situación’, dijo el director técnico.

Respecto a lo que va del torneo, ‘El Rey Midas’ reconoció que no tuvieron el mejor inicio, aunque destacó el volver a ganar fuera de casa luego de mucho tiempo; espera que se le dé el resultado en casa ante el Atlético de San Luis.

‘Tenemos el compromiso de seguir haciendo las cosas bien. El partido inicial fue bueno porque generamos situaciones de gol… Vamos paso a paso, ya logramos una victoria, quitamos la crisis de no ganar fuera de casa, volvemos a casa y tenemos la obligación de hacer las cosas bien’ expresó el timonel albiazul.

Tocando el tema de su próximo rival, señaló que los rojiblancos son un rival incomodo de visitante, haciéndoles pasar malos momentos anteriormente, por lo que ahora esperan llevarse los tres puntos ante este equipo.

Es un equipo que se sabe defender bien. Sus visitas son incómodas. Estamos trabajando, buscando alternativas. Nos ha ido bien de visita. Allá ganamos, pero en casa empatamos un partido de Liguilla y perdimos en penales’, añadió el mexicano.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí