18.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSería Thauvin el 'sacrificado' en Tigres

Sería Thauvin el ‘sacrificado’ en Tigres

- Publicidad -

Ante la llegada de su nuevo refuerzo argentino, los felinos librarían una plaza de extranjero con la baja del francés.

Tras la llegada del delantero Nicolás Ibáñez al equipo de Tigres, los felinos deberían librar una plaza de un jugador No Formado en México y Florian Thauvin apunta para ser el extranjero que saldrá del plantel. 

Fuentes extraoficiales aseguran que el Campeón del Mundo no le llenó el ojo al actual entrenador, Diego Cocca, y terminará por salir del equipo para darle paso al último goleador del futbol mexicano.

Para muchos, la salida de Florian, con lo poco que logró durante su paso en los Tigres, ha sido toda una decepción, ya que apenas completó dos partidos enteros, participó en 38 juegos en total y logró dos asistencias y un gol. Era el jugador mejor pagado de la Liga Mx.

La afición felina lo recordará más por la promesa que fue al conectar bastante con el ídolo André Pierre Gignac, así como recientemente ser Campeón del Mundo en 2018 y contar 28 años, aún con ofertas en el futbol de Europa.

Ante la inminente salida del francés, jugadores como Nicolás ‘Diente’ López y Rafael Carioca aseguran su permanencia al menos por un torneo más, buscando competir por un puesto en un equipo plagado de estrellas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí