23.7 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalSerán los últimos días para pagar refrendo sin cargos

Serán los últimos días para pagar refrendo sin cargos

- Publicidad -

El Instituto de Control Vehicular advirtió que el 31 de marzo acaba el plazo para pagar el refrendo sin recargos.

El Instituto de Control Vehicular (ICV) invitó a los propietarios de vehículos que aún no han pagado su refrendo a realizarlo porque este 31 de marzo concluye el plazo para hacerlo y a partir del 1 de abril, el cobro ya incluirá recargos.

Hasta el momento, casi un millón han cumplido con el pago del refrendo 2023.

‘Por esta razón, el organismo invitó a los propietarios que aún no han hecho el pago del Refrendo Vehicular, a cumplir con esta obligación antes de que finalice el mes de marzo y evitar así cargos extra’, señaló el ICV a través de un comunicado.

Detallo que hasta el momento se ha registrado el pago de 970 mil vehículos lo cual represente el 36 por ciento del Padrón Vehicular.

‘De esta cantidad, los propietarios de 509 mil 739 unidades recibieron algún tipo de subsidio por pronto pago, durante los primeros meses del año’, agregó.

El ICV implementó diversas opciones de pago con la finalidad de facilitar el trámite a los propietarios de vehículos.

Es importante destacar que el pago puede hacerse en línea en el sitio ‘www.icvnl.gob.mx’ , así como en más de 110 sucursales bancarias de Afirme y Banorte que operan en el estado, así como en tiendas de conveniencia.

La dependencia destacó que quienes prefieren acudir a las diferentes delegaciones del ICV en el estado, se simplificaron los procesos y se amplió el horario de atención.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí