10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSeñala Arratia complicidad entre fiscalías y 'PRIAN'

Señala Arratia complicidad entre fiscalías y ‘PRIAN’

- Publicidad -

El funcionario aseguró que detrás de su presunta persecución política se encuentra Rodrigo Medina, Adrián de la Garza, Fiscales y otros actores políticos.

Luego de regresar a su puesto como titular de la Subsecretaría de Administración Tributaria (SAT) tras ser procesado penalmente, Félix Arratia denunció que existe persecución política en su contra por distintos actores políticos. 

En la conferencia del Nuevo León Informa, Arratia señaló que existe una alianza entre Fiscalías del Estado, el Poder Judicial, así como el priista Adrián de la Garza y el ex Gobernador Rodrigo Medina; asegura que buscan amedrentar a la actual administración.

‘Existe un contubernio entre las Fiscalías y el Poder Judicial del Estado de Nuevo León, específicamente el Fiscal Pedro Arce, Gilberto de Hoyos, y el Fiscal Javier Garza y Garza, en conjunto con el presidente del Poder Judicial del Estado de Nuevo León, Arturo Salinas.

‘Hoy estos personajes que no pueden llevar a la cárcel a los violadores, a los asesinos, a la delincuencia organizada, quienes tienen cero resultados contra la lucha de la corrupción de Gobiernos anteriores, hoy trabajan en conjunto para, bajo un supuesto delito de amenazas, poder amedrentar a esta Administración pública‘, dijo el titular del SAT.

Cabe recordar que Arratia ha sido denunciado penalmente por supuestas amenazas y abuso de autoridad, y compartió que, según sus fuentes cercanas, le tienen preparada otra demanda para el 6 de diciembre por una foto publicada en Facebook donde expone a De la Garza y Medina.

Además, calificó a los actuales fiscales como ‘adalides’ a los actuales fiscales, señalando también, como responsables de su persecución política, a otros actores políticos como Zeferino Salgado, Francisco Cienfuegos y Raúl Gracia.

Hoy regresa Rodrigo Medina a tratar de administrar la procuración y la impartición de la justicia… ahora están pidiendo si mal no estoy, 15 mil millones de pesos extras entre municipios y órganos autónomos con el fin de extorsionar al Gobernador en el Paquete Fiscal, pues ya se quitaron la máscara’, añadió.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí