6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSemifinal en Qatar será muy mexicana

Semifinal en Qatar será muy mexicana

- Publicidad -

México sigue presente en la presente Copa del Mundo, pero esto mediante los jueces arbitrales.

Se anunció el cuerpo arbitral para los partidos de semifinales del Mundial de Qatar 2022, donde aparecen cuatro árbitros distintos de México para el encuentro entre Francia y Marruecos.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), designó a César Arturo Ramos como el árbitro central de este partido, mismo que se tornará intenso por ser una semifinal de categoría mundial.

Además, los abanderados del encuentro también serán mexicanos, ya que seleccionaron a Miguel Hernández y Alberto Morín para complementar el trío protagonista de este arbitraje.

Para complementar el ‘Poker’ mexicano, el controversial del futbol azteca, Fernando ‘El Cantante’ Guerrero, será la reserva de los encargados del VAR. Cabe recordar que Guerrero estuvo en el video arbitraje cuando se suscitó una polémica en el encuentro entre Japón y Alemania.

Como cuarto y quinto árbitro estarán los venezolanos Jesús Valenzuela y Jorge Urrego; los encargados del VAR serán Drew Fischer de Canadá, el colombiano Nicolás Gallo, la arbitra brasileña Neuza Back y Armando Villarreal de Estados Unidos.

El duelo será el próximo miércoles 14 de diciembre en el Estadio Al Bayt de la localidad de Al Khor de Catar, en punto de las 13:00 horas, donde ambos combinados buscan hacer historia: Francia por el primer bicampeonato del mundo y Marruecos al ser la primera selección africana en estar en semifinales, la final y ganar un mundial.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí