17.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSeguirá PRI siendo contrapeso para el Estado

Seguirá PRI siendo contrapeso para el Estado

- Publicidad -

Así lo aseguraron tras reunirse con el tesorero Estatal por retrasos con el Presupuesto 2023. 

El Partido Revolucionario Estatal, mediante su Grupo Legislativo coordinado por Heriberto Treviño, aseguró que seguirán siendo un contrapeso democrático para continuar con un balance de poderes en Nuevo León.

La bancada del PRI acudió con el tesorero del Gobierno Estatal luego de que no entregaron la propuesta para el Presupuesto 2023 en tiempo y forma, esto par analizar dicha propuesta fuera de tiempo.

Ante esto, dejaron en claro que se muestran accesibles para colaborar con el Ejecutivo, sin embargo, no recibieron la respuesta que esperaban, ante toda la ‘guerra política’ que han llevado a cabo. 

‘Es pertinente señalar que, en el Congreso, la mayoría de las Diputadas y Diputados priístas hemos demostrado nuestro compromiso para lograr los acuerdos que beneficien a Nuevo León.

‘Pero en la construcción política basada en consensos plurales y democráticos, no esperábamos el trato con desdén, hemos resistido la extorsión, la persecución política, la compra de diputados, alcaldes y del maltrato presupuestal’, dijo el coordinador priista.

Además, reiteró su función dentro del Legislativo como una oposición hacia el Ejecutivo, siendo responsables y abiertos, siempre y cuando la administración estatal también brinde respeto.

Desde el PRI y con la bancada priísta en el Congreso seguiremos siendo un contrapeso responsable y abierto al diálogo, siempre y cuando sea franco, de frente y sin simulaciones. Queremos un diálogo que dé garantías de cumplimiento de acuerdos, no uno que pretenda el sometimiento de alguna de las partes’, concluyó.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí