8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaSeguirá MARCO con entrada gratuita los domingos

Seguirá MARCO con entrada gratuita los domingos

- Publicidad -

Debido al éxito que tuvo este programa por parte del museo, el ingreso gratuito el último día de la semana seguirá durante un año más.

Luego de concluir su temporada de entrada gratuita los domingos el pasado 2 de octubre, el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) anunció que este beneficio a sus visitantes seguirá durante un año más luego de resultar muy exitoso.

Desde el domingo 10 de abril del presente año iniciaron los ingresos dominicales gratuitos y hasta inicios del mes de octubre, acudieron cerca de 36 mil 319 personas, por ello, ampliaron esta temporada hasta el 24 de septiembre del 2023. 

El museo cuenta con un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, mientras que los miércoles de entrada libre permanente, tiene un horario extendido hasta las 20:00 horas.

Durante todo el 2022, MARCO ha recibido a cerca de 114 mil 454 personas que  disfrutan de las exposiciones y mercancía que ofrece, recuperándose exponencialmente de los malos años 2020 y 2021 debido a la pandemia.

Actualmente se encuentran las exposiciones: ‘Helen Escobedo: Ambientes totales’, que posiciona a la artista como una pionera de la instalación en México; así como la de ‘Sofía Táboas: Gama térmica’, con la propuesta de una de las artistas mexicanas más relevantes en el panorama internacional del arte.

Próximamente se instalarán las exposiciones: ‘Nos gustaría contestar algunas preguntas: colectivo marcelaygina 1997-2010‘, a partir del viernes 21 de octubre; y ‘Bill Viola: Tiempo suspendido’, que abrirá el viernes 18 de noviembre.

Otro beneficio del MARCO es que las entrada se encuentran a mitad de precio hasta el jueves 20 de octubre con costo de 45 pesos de adulto general y 30 para estudiantes; el viernes 21 regresarán a 90 y 60 pesos respectivamente.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí