27.8 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Se viraliza 'Lady Frijoles de Lata' en Tik Tok

Se viraliza ‘Lady Frijoles de Lata’ en Tik Tok

- Advertisement -

La usuaria de Tik Tok Adilu Díaz, fue protagonista de un particular suceso en San Diego, Estados Unidos.

Se viralizó su video llamado “LadyFrijolesdeLata” en donde se muestra una mujer reclamando a unos trabajadores de un restaurante de comida mexicana debido al sabor de los frijoles que probó.

Adilu, quien formaba parte del restaurante “ El Carrito Restaurant” famoso por su mexicana, se encontraba grabando a una mujer que de manera despectiva se quejó de los frijoles que le sirvieron, alegando que eran “frijoles de lata y no recién hechos”.

@adiludiaz

I encountered my first Karen today🥲 #ladyfrijolesdelata

♬ original sound – adiludiaz

En el video, la mujer dijo, “Hagan los frijoles weyes, o sea no sean huevonas y hagan frijoles de la olla porque me dieron frijoles de lata. ¿Es un lugar mexicano?, pónganse a cocinar frijoles”. Dijo mientras daba golpes a la Mesa del mostrador.

Una de las empleadas le respondió que estaba equivocada con respecto a los frijoles, sin embargo, la señora insistió diciendo: “no son cocinados, son de lata, saben a lata”.

Nuevamente abordaron a la comensal y le preguntaron que si le gustaría pasar a la cocina a verificar la información, a lo que contestó muy tajante:

“No, a mí no me lleves a ningún lado y no te metas porque hablando con esta señora, señora o muchacha o lo que sea, porque señorita no creo… Con esta piruja que no sale a comer para no lidiar con las moscas”.

Posteriormente se retiró del lugar molesta y las jóvenes empleadas quedaron atónitas luego del suceso que presenciaron.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here