23.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSe va Roberto Medina de Tigres Femenil

Se va Roberto Medina de Tigres Femenil

- Publicidad -

La institución informó que el entrenador ya no seguirá dirigiendo en su equipo.

Mediante un comunicado, Tigres Femenil dio a conocer que el entrenador Roberto Medina se deslindó de la institución donde consiguió dos campeonatos de liga y un Campeón de Campeones.

Tras no llegar a la final en el reciente torneo y haber perdido en dicha instancia en el torneo pasado, la afición reclamó la continuidad del estratega, por lo que la directiva felina decidió despedirlo.

Anunciamos que a partir del día de hoy Roberto Medina deja de ser técnico de Tigres Femenil.

‘En Tigres estamos agradecidos por su labor para que la gran historia de las Amazonas se haya enriquecido con el profesionalismo y dedicación bajo su gestión, mismos que derivaron en un balance positivo’, se leyó en el comunicado.

Medina logró dos campeonatos de liga de manera consecutiva, uno ante el acérrimo rival Rayadas y otro frente a Chivas Femenil; al conseguir este bicampeonato, en automático se hicieron acreedores del Campeón de Campeones.

Por su parte, la directiva externó a la afición su compromiso por seguir siendo protagonistas en el torneo, por lo que ahora buscarán el mejor perfil para dirigir al plantel.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí