18.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSe va Ayala de Tigres

Se va Ayala de Tigres

- Publicidad -

El histórico defensa central de los felinos fue despedido por el club luego de formar parte de una década dorada.

Luego de formar parte del equipo más de 10 años, Tigres despidió a uno de sus históricos zagueros centrales, Hugo Ayala, mismo que partiría al conjunto de San Luis, aunque nos e ha confirmado su futuro.

Pese a que la directiva buscó retenerlo en la institución, trascendió que el mexicano no buscó solo la parte económica, sino que quería tener minutos en el campo de juego. Por su edad y baja de ritmo en los últimos años no pudieron prometerle eso y decidió salir del equipo.

Desde hace 12 años llegó a la institución albiazul por petición del también histórico Ricardo Ferreti, complementando un equipo que sr haría protagonista del futbol mexicano, consiguiendo, hasta la fecha 11 campeonatos.

Con los felinos ganó cinco títulos de Liga MX,tresCampeón de Campeones, una Copa MX, una Leagues Cup y una Liga de Campeones de Concacaf; además, fue partícipe en las emblemáticas finales de la Libertadores 2015 y Mundial de Clubes 2020.

Fue parte de cuando se rompió la maldición de 29 años sin campeonatos en el Apertura 2011, estando a lado de Juninho, Israel Jiménez y Torres Nilo, creando la defensa menos goleada en la historia de los torneos cortos.

Hoy, Ayala es la primer baja de la nueva era dirigida por Diego Cocca, quien ahora deberé enfocarse en suplir las funciones que le tenía planeadas a Hugo, ya sea con otro jugador del plantel o un refuerzo.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí