17 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSe unen Santa Catarina y Jaguares a rescate de senderista

Se unen Santa Catarina y Jaguares a rescate de senderista

- Publicidad -

Luego de que una mujer de Nuevo León se perdiera en Coahuila mientras practicaba senderismo, el municipio apoyará en el rescate.

Elementos de Policía y Fuerza Civil del municipio de Santa Catarina partieron esta mañana a la Sierra Madre de la Marta en Coahuila para apoyar en el rescate de la senderista que se extravió en esa zona. 

La mujer es identificada como María del Rocío Aguilar, de 58 años, quien se encontraba practicando senderismo en esa zona con su familia, sin embargo, al separarse del grupo ya no la volvieron a ver.

El secretario de seguridad pública del municipio, Marco Antonio Zavala Solís, informó que fueron enviados 14 policías en tres unidades distintas con el fin de reforzar la búsqueda de la mujer de Guadalupe, Nuevo León.

Por otra parte, el director de Protección Civil de Santa Catarina, indicó que por parte de Jaguares, fueron enviados cuatro rescatistas en una unidad de la corporación, también para apoyar en su localización.

La familia de la persona desaparecida ha pedido apoyo por parte del Gobierno de Nuevo León y municipios, debido a las dificultades que se les han presentado durante la búsqueda.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí