27 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaSe unen OCCAMM y 'Acción Poética' por el medio ambiente

Se unen OCCAMM y ‘Acción Poética’ por el medio ambiente

- Publicidad -

En busca de generar conciencia, el organismo buscó la manera de plasmar frases reflexivas ante la crisis climática y ambiental que vive Nuevo León.

Junto al colectivo que pinta bardas con frases motivacionales en las calles de Nuevo León, conocido como ‘Acción Poética’, el Observatorio de la Calidad del Aire de Monterrey (OCCAMM) busca crear conciencia en la ciudadanía respecto al cuidado del medio ambiente.

El OCCAMM y ‘Acción Poética’ han logrado plasmar bardas en las calles de la ciudad con líneas dedicadas a que la gente reflexione sobre la crisis climática y ambiental que actualmente vive el estado.

‘Los pulmones no descansan’; ‘Solo bajaremos emisiones elevando la mentalidad’; ‘Los combustibles nos harán fósiles‘; son solo algunas de las frases que se han visto en algunas paredes callejeras, todas con la característica firma del colectivo y el logo del Observatorio.

Cabe recordar que a inicios de este año se emitió la primer alerta ambiental en la entidad, debido a los altos índices de contaminación que existen en la Zona Metropolitana de Monterrey, especialmente en Santa Catarina, San Pedro y San Nicolás.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí