8.3 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSe unen exgobernadores a consejo asesor de San Pedro

Se unen exgobernadores a consejo asesor de San Pedro

- Publicidad -

La idea del alcalde Miguel Treviño es sumar la experiencia con la que cuentan los exmandatarios estatales y fortalecer las aportaciones del consejo asesor que lo componen varios exalcaldes.

Los exgobernadores de Nuevo León, Fernando Elizondo Barragán y Benjamín Clariond Reyes-Retana, se reunieron este miércoles con el consejo asesor del alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, con quien compartieron sus opiniones, experiencia y consejos.

Este Consejo fue formado en el año 2019 por el propio alcalde Miguel Treviño, quien invitó a exalcaldes sampetrinos del PRI y del PAN para dialogar sobre las decisiones importantes de la administración y escucharlos.

‘Una de las ventajas que tenemos como administración independiente es que podemos tomar lo mejor de cada administración que ha tenido San Pedro, sin importar su origen partidista, y aprender de todas esas experiencias y talentos para tomar buenas decisiones en el presente’ explicó Treviño de Hoyos.

El consejo asesor lo integran los exalcaldes Genaro Leal Martínez, Raúl Rangel Hinojosa, Alejandro Chapa Salazar, Rogelio Sada Zambrano, Teresa García de Madero y Alejandro Páez Aragón.

En esta primera sesión del año 2023 los consejeros y los exgobernadores revisaron los proyectos estratégicos en materia de seguridad, además realizaron un recorrido en las instalaciones del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí