15.4 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaSe une la Secretaría de Cultura de Nuevo León a la FIL...

Se une la Secretaría de Cultura de Nuevo León a la FIL Mty

- Publicidad -

La dependencia estatal se sumará al evento realizado en Cintermex durante parte del mes de octubre en beneficio de los infantes.

Con el Pabellón de la Niñez titulado ‘Niñas y Niños al 100’ la Secretaría de Cultura de Nuevo León participará en la Feria Internacional del Libro de Monterrey por primera ocasión en 30 años.

La titular de la dependencia estatal, Melissa Segura, dijo que durante la feria que se llevará a cabo del 8 al 16 de octubre en Cintermex, esperan atender al menos 35 mil niñas y niños en colaboración con la Secretaría de Educación.

‘Este pabellón tendrá como objetivo llevar a cabo un programa de actividades que promuevan el sentido de pertenencia a nuestro entorno natural y de valor por el cuidado del agua’, comentó la funcionaria.

Segura explicó que el pabellón estará inspirado en el Sabino, un árbol que protege los cauces hídricos, mismo que fomentará a los menores el cuidado del agua y del medio ambiente desde una perspectiva muy dinámica. 

En la feria se desarrollarán 16 espectáculos infantiles en 55 funciones; 13 talleres temáticos a través de 696 sesiones, con un total de 751 actividades disponibles para todos los infantes que acudan. 

‘Todos estos talleres temáticos tienen una relación, abordan las distintas perspectivas sobre el agua y el medio ambiente y, sobre todo, la relación de nosotros con el agua desde una perspectiva muy lúdica para que las niñas y los niños lo puedan entender y disfrutar, todo acompañado de libros’, añadió.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí