La ex diputada de Morena se unió a la bancada tricolor en el Congreso Local luego de su lapso donde estuvo si partido.
En conferencia de prensa, acompañada de elementos del Grupo Legislativo del Revolucionario Institucional, la diputada local independiente, Jessica Martínez, dio conocer que se une a la bancada del PRI.
Martínez confirmó que renunció por completo a la militancia de Morena y se alió con diputados que la han apoyado en su agenda individual que ve por las mujeres y grupos vulnerables.
‘Muchas gracias. Hoy anuncio que me uno a la bancada del Partido Revolucionario Institucional. Ayer renuncié al partido de Morena. Me da mucho gusto tener compañeras y compañeros que siempre me han respaldado en temas muy complicados en el estado.
‘Me han apoyado en mi agenda, una agenda que sé que es difícil, pero la verdad siempre he tenido el respaldo y respeto del PRI. El coordinador siempre ha sido muy amable conmigo. Aquí me siento segura y puedo seguir avanzando mi agenda de mujeres, LGBT y grupos vulnerables’, dijo la legisladora.

Por su parte, el coordinador de la bancada priista, Heriberto Treviño, resaltó que la fracción del PRI está muy lejos de ser minoría, lo que parece un mensaje contundente a Movimiento Ciudadano y su intento de reclutar diputados.
‘Lejos de ser una bancada que se pueda desquebrajar, hoy hacemos el anuncio, que tomó a bien, la diputada Jessica Martínez, de formar parte de nuestra bancada. La bancada del PRI siempre estará atenta para cualquier llamado que sea de beneficio para Nuevo León’, dijo Treviño.
Jessica Martínez había renunciado a Morena por supuesto acoso y limitaciones que le ponía la fracción; tras estar un par de meses como legisladora independiente se une al grupo tricolor.