17.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSe une Fomerrey a atención ciudadana de Mty

Se une Fomerrey a atención ciudadana de Mty

- Publicidad -

El organismo se instalará permanentemente durante la atención que brinda el municipio de Monterrey a sus ciudadanos.

Mediante un módulo de forma permanente, el Fideicomiso Fomento Metropolitano de Monterrey (Fomerrey) se integró a los Miércoles de Atención Ciudadana que proporciona el Gobierno Municipal a los regiomontanos.

El alcalde Luis Donaldo Colosio, acompañado del Director Ejecutivo de Fomerrey e Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Eugenio Montiel Amoroso, informó respecto a la integración de la dependencia al programa de atención ciudadana. 

Tenemos mucho problema en cuanto a la tenencia de la tierra, la regularización de los predios, la escrituración de las casas y es el propósito primigenio de Fomerrey el ayudar a la gente para poder alcanzar esta certidumbre jurídica sobre su patrimonio’, dijo Colosio.

Cabe recordar que desde el inicio de la actual administración, todos los miércoles, en los bajos del Palacio Municipal, diversas secretarías de Monterrey atienden directamente a los ciudadanos y ahora se les une Fomerrey. 

‘Tenemos una agenda muy amplia con el municipio, ustedes se han dado cuenta, no en balde los asentamientos irregulares que existen aquí son bastantes, y tenemos mucho que avanzar con el señor Alcalde, así que encantado de poder abrir este espacio’, comentó Montiel Amoroso.

La oficina de Patrimonio Seguro de Monterrey ya se encarga de brindar asesoría jurídica y acompañamiento sobre escrituración de vivienda, mientras que el Fideicomiso Estatal impulsará integración del patrimonio familiar.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí