15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSe tomará Bad Bunny descanso en 2023

Se tomará Bad Bunny descanso en 2023

- Publicidad -

El artista puertorriqueño dio a conocer que utilizará el siguiente año para darse atención a sí mismo.

Luego de emocionar a muchas personas con su ‘World’s Hottest Tour’ durante el 2022, el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, dio a conocer que se tomará un descanso el año entrante, esto para atender cuestiones personales.

En una entrevista para la revista ‘Billboards’, el latino aseguró que el 2023 será un año de descanso, donde se enfocará a analizar todo lo que ha logrado y priorizar su salud física y mental.

‘Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión’

Benito Martínez Ocasio, el cual es su nombre real, es el artista más escuchado en Spotify durante los últimos dos años, en especial aquí en México, sin embargo, esta racha podría peligrar si él se toma su descanso.

Según Boxscore, el ‘World’s Hottest Tour’ batió récords de ingresos por entradas en distintas partes del mundo; en total recaudó poco más de 370 millones de dólares en venta de boletos.

Si bien anunció un descanso para el siguiente año, la música de Bad Bunny ha sido escuchada por años y al menos en este 2022, aún le falta cerrar su tour en la Ciudad de México con fechas que prometen demasiado.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí