25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSe rumora oferta millonaria para Johnny Depp

Se rumora oferta millonaria para Johnny Depp

- Publicidad -

De aceptar el acuerdo, el actor formaría parte de la sexta entrega de la franquicia, así como una serie spin-off para Disney Plus.

Luego de salir victorioso de la batalla legal que tuvo con su exesposa Amber Heard, tal parece que Disney estaría preparando una gran oferta para tener a Johnny Depp de regreso en Piratas del Caribe.

De acuerdo con el medio Poptopic, una fuente cercana a Disney afirmó el actor podría recibir un pago de 301 millones para que regrese a la franquicia, de la cual quedó fuera cuando en el 2018 cuando Heard lo acusó de abuso doméstico.

Disney está muy interesada en arreglar su relación con Johnny Depp. Se pusieron en contacto con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en volver para otra o dos películas de Piratas’, comentó.

De igual forma, la fuente indicó que de aceptar el acuerdo, el intérprete de 59 años de edad formaría parte de la sexta entrega de la franquicia, así como una serie spin-off para Disney Plus.

‘El estudio ya ha redactado un borrador para una película sobre Jack Sparrow, así que tienen muchas esperanzas de que Johnny les perdone y vuelva como su icónico personaje’, mencionó.

Cabe recordar que la salida de Deep de la franquicia Piratas del Caribe significó una pérdida de 22 millones de dólares para él.

Por otra parte en el juicio contra su exesposa, el actor fue cuestionado bajo juramento, si volvería a interpretar a Jack Sparrow si le ofrecieran 300 millones de dólares, a lo que él dijo que no, razón por la cual, la oferta supera los 300 millones de dólares.

Hasta el momento, ni Johnny Depp, ni Walt Disney Pictures han hecho comentarios al respecto.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí