8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSe reúne Samuel con directivos de FIAT

Se reúne Samuel con directivos de FIAT

- Publicidad -

El mandatario busca que exista inversión en Nuevo León por parte de esta fabricadora de vehículos italiana.

Durante su gira en Europa, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, sostuvo una reunión con directivos de FIAT, el principal fabricante italiano de vehículos en Italia, buscando oportunidades económicas y de inversión.

García aseguró, durante su reunión en la ciudad de Turín, que la compañía cuenta con interés de ampliar su cadena de valor en la entidad con proveedores, ya que comenzarán a producir automóviles eléctricos.

Hay mucho potencial de inversión en Nuevo León, estamos abriendo de dos a tres compañías internacionales por semana, y tenemos la segunda ciudad más poblada de México’, dijo el Gobernador.

‘La ciudad más cercana a Saltillo es Santa Catarina, en nuestro plan estatal será la ciudad con el entorno más creciente, mucha industria y muchos incentivos’, añadió el titular del Ejecutivo.

La empresa FIAT cuenta con cuatro plantas en estados vecinos a Nuevo León, entre ellas la ubicada en Saltillo, Coahuila; actualmente cuentan con 250 proveedores neoloneses en esta sucursal.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Economía, Iván Rivas; directivos de FIAT como Ennio Meccia y Enrico Manetta, donde también se destacó la relevancia de Stellantis; una empresa que reúne varias marcas de automóviles, entre ellas Fiat, Maserati, Jeep y Dodge.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí