21.4 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSe reúne Samuel con CEO de Heineken

Se reúne Samuel con CEO de Heineken

- Publicidad -

Según el mandatario, charlaron respecto a los proyectos para el agua de la entidad así como inversión para la planta del estado.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, sostuvo una reunión con el CEO de Heineken, Dolf van den Brink, con el fin de charlar sobre la inversión en la Planta que hay en la entidad.

García Sepúlveda y el empresario abordaron la inversión en tecnología, la productividad y cómo hacer que la planta de la cervecera en la entidad sea la más eficiente de México.

Recordó que la empresa cervecera ha invertido más de un billón de dólares en el estado, para aumentar y mejorar los procesos de producción y calidad de la compañía; además, produce empleo a más de cuatro mil personas en su planta.

‘Gran reunión con Dolf van den Brink, Chief Executive officer de Heineken, vivió tres años en Nuevo León como director de la planta’, escribió el Mandatario.

Además, en su segundo día de actividades en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, también habló el Plan Maestro del Agua 2050 y la garantía del vital líquido en la entidad.

‘Hablamos del Plan Maestro del Agua 2050 y como con tecnología, tratamiento y reciclaje seguiremos cuidando el agua y seremos ejemplo mundial’, agregó.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí