13.4 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSe retira Ozzy Osbourne de los escenarios

Se retira Ozzy Osbourne de los escenarios

- Publicidad -

La leyenda del hard rock anunció a través de redes sociales la cancelación de su gira 2023, enmarcando su retiro de los escenarios.

La madrugada de este miércoles (hora local), el ex vocalista de la banda de metal Black Sabbath, Ozzy Osburne, emitió un comunicado a través de Instagram, donde tras una explicación de lo que ha sido de su recuperación tras la caída domestica que sufrió en 2019, anunció su retiro definitivo de los escenarios.

 

Luego de cancelar previamente las fechas de la gira en Europa y América del Norte en 2019 debido a problemas de salud, el cantante de 74 años reconoció que no se encuentra capacitado físicamente para realizar su próxima gira por Europa y Reino Unido.

`Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia…., mi cuerpo todavía está físicamente débil´, comentó la leyenda del hard rock.

En el comunicado el ganador del Grammy también agradeció a sus fanáticos por la paciencia para su regreso a los espectáculos musicales, mas sin embargo, no podrá cumplir con las fechas pautadas.

`Sinceramente, me siento honrado por la forma en que pacientemente han conservado sus entradas durante todo este tiempo, pero con toda conciencia, ahora me he dado cuenta de que no soy físicamente capaz de hacer las próximas fechas de mi gira por Europa/Reino Unido´, escribió Osbourne en su comunicado

Los reembolsos de boletos estarán disponibles en el punto de compra, según el comunicado.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí