6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSe retira Benzema de la Selección

Se retira Benzema de la Selección

- Publicidad -

Tras el término del Mundial de Qatar 2022, el delantero galo anunció su salida del combinado francés.

Justo en el día de su cumpleaños número 35, el delantero francés, Karim Benzema, anunció su retiro de la selección de Francia, esto mediante una publicación en redes sociales.

El atacante del Real Madrid se despidió de las posibilidades de volver a ser seleccionado para su país, luego de 97 partidos disputados, 37 anotaciones y solo ganar la Nations League 2021. 

‘¡Hice el esfuerzo y los errores que hacía falta para estar donde estoy hoy en día y estoy orgulloso de ello! Escribí mi historia (con Francia) y la nuestra termina’, compartió Karim en redes sociales.

Benzema recién ganó su balón de oro en el 2022 y le valió para su llamado a Qatar 2022, sin embargo, una lesión lo dejó fuera de la competencia, situación que fue una constante para el galo en estos torneos.

Por cuestiones de polémicas y lesiones, Karim solo estuvo disponible en la Copa del Mundo del 2014, donde tampoco tuvo una participación tan destacada. Pese a su peso como goleador de clubes, jamás tuvo una gran presencia en selección.

Si bien Benzema es un jugador destacado por sus logros, la Selección de Francia no lo extrañará demasiado, ya que el combinado quedó en buenas manos al ser comandado por jugadores jóvenes como Kylian Mbappe, Aurélien Tchouaméni, Randal Kolo Muani, entre muchos otros.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí