16.4 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSe rapan fans por BTS

Se rapan fans por BTS

- Publicidad -

En redes sociales circulan imágenes de seguidores de esta banda de K-pop cortándose el cabello en apoyo a sus ídolos quienes enfrentarán el cumplimiento de su servicio militar en Corea del Sur.

El clamor que causan los BTS entre sus fanáticos está fuera de toda discusión y para muestra está la tendencia que se ha lanzado en Twitter y TikTok en donde al saber que los artistas coreanos cumplirán con su servicio militar, sus seguidoras han empezado a raparse.

Como un homenaje o apoyo a la banda de K-pop, ya que en el ejército surcoreano el corte de cabello es completamente a rape, cientos de seguidoras han iniciado la campaña #MeRapoPorBTS y se graban despojándose de sus cabelleras.

Tan solo 24 horas después de que la disquera Big Hit Music publicara un comunicado en donde explicaba que los siete integrantes de BTS cumplirían con su servicio militar que puede ir de los 18 a 21 meses, las redes se han invadido de nueva cuenta por las llamadas ‘Army’.

El miembro de mayor edad de esta banda, Jin, está por cumplir 30 años, y tenía una petición de retrasar su servicio militar, pero ante la aceptación de sus seis compañeros, Jin ha retirado su solicitud y también cumplirá con su obligación patriota.

La banda anunció la pausa que provocará este cumplimento y se dice que estarían de regreso en el 2025, cuando todos ellos hayan terminado su compromiso con el ejercito de Corea del Sur.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí