25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSe queda Tigres sin liguilla

Se queda Tigres sin liguilla

- Publicidad -

Ante su última derrota y los resultados de otros equipos, los felinos se quedaron sin posibilidades de evitar el repechaje.

Tigres tuvo una dolorosa penúltima jornada del Apertura 2022, al recibir una derrota y que se presentaran otros resultados que los dejaron sin las posibilidades matemáticas para poder calificar a la liguilla de manera directa.

El pasado viernes, los felinos tuvieron una derrota de 2-1 ante el conjunto de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, donde perdió puntos importantísimos en la pelea de los primeros cuatro lugares del torneo, quedando por debajo de Pachuca y Santos.

Si bien ya no les era posible alcanzar al América y Monterrey, los Tuzos estaba a un solo punto de ellos, sin embargo, los de Hidalgo sí pudieron vencer al conjunto de San Luis 1-2 y ahora es imposible rebasarlos

Mientras tanto, estaban igualados con los Guerreros a 27 puntos, pero al quedarse sin unidades y la victoria de los Laguneros el día de ayer, ya no les será posibles rebasarlos por puntos en el presente torneo.

Aunque aún existe una posibilidad matemática, pero esta suena descabellada, ya que Santos tendría que perder ante Mazatlán en el Estadio TSM sin anotar goles, mientras que los universitarios deberían ganarle al San Luis por más de siete goles en condición de visitante, algo prácticamente imposible. 

Desde la llegada de Miguel Herrera, será el primer torneo, de tres que ha disputado, en el que no califican de manera directa, siendo esto un objetivo primordial en el club. Lo único que tienen asegurado, es su condición de local en el partido de reclasificación.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí