24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSe queda Sultanes sin título

Se queda Sultanes sin título

- Publicidad -

Pese a cerrar en casa, los de Yucatán remontaron la serie a los regios y se llevaron el campeonato.

Luego de que Sultanes tuviera ventaja de 3-2 en la Serie del Rey, los Leones de Yucatán se llevaron el triunfo el día de ayer en el Estadio Mobil Super por 1-6 y firmaron la remontada 3-4 para llevarse el campeonato.

Los ‘Fantasmas Grises’ se mostraron apáticos en el encuentro y los melenudos dominaron la mayor parte del encuentro; desde la primera entrada se fueron arriba en el marcador.

Ante una inoperante ofensiva regiomontana, Henderson Álvarez se lució para blanquear a sus rivales con más de 100 lanzamientos; los de la Sultana se mantuvieron ocho entradas sin poder conectar una carrera.

Fue hasta el noveno episodio cuando Álvarez recibió un Home Run por parte de Zoilo Almonte, quien hizo una carrera para los de Monterrey, aunque ya iban perdiendo 6-1, a un solo out de la derrota y casi sin esperanzas.

Finalmente, los Leones de Yucatán consiguieron su quinto título de la Liga Mexicana de Beisbol, remontando la Final del Sur contra Diablos Rojos tras ir perdiendo 3-1 y ahora la Serie del Rey luego de tener desventaja de 3-2.

Por su parte, los Sultanes se quedaron a un paso de ser campeones en su casa y conseguir su campeonato número 11; prometieron regresar más fuertes que nunca y agradecieron a su afición, misma que llenó el Estadio Mobil Super durante estas eliminatorias.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí