32 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalRevira PAN contra declaraciones de Samuel

Revira PAN contra declaraciones de Samuel

- Advertisement -spot_imgspot_img

Carlos De la Fuente respondió a los señalamientos del gobernador y defendió a los alcaldes.

El coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente, respondió en conferencia de prensa los señalamientos que realizó el gobernador del estado Samuel García al responsabilizar a los alcaldes de las crisis en el estado.

El legislador aseguró que el gobernador está tomando un papel de víctima al no tomar responsabilidad respecto a las recientes crisis del agua y seguridad en la entidad.

‘La Ley Estatal marca bien claro quién es el responsable del tema del agua en Nuevo León, es responsabilidad del Ejecutivo a través de Agua y Drenaje. Aquí es un tema de victimización… que tiene el propio gobernador de culpar a todos‘, apuntó De la Fuente.

Luego de que el mandatario estatal ‘culpó’ a los alcaldes por la escasez del vital líquido y de la inseguridad, el diputado panista recalcó que García ya tiene siete meses en el poder y no debería culpar a terceros por falta de resultados.

‘En lugar de estar culpando a los Alcaldes de la seguridad, el responsable de coordinar los trabajos de la Seguridad Pública del estado, para prevenir cualquier problemática de seguridad, es el Ejecutivo‘, agregó.

También lamentó que la semana pasada el emecista culpó al Fiscal General de Justicia del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero, de las imprecisiones para esclarecer el caso de la muerte de Yolanda Martínez, Debanhi Escobar y otros casos.

Además, arremetió contra la iniciativa de la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana de subir la tarifa del Metro a nueve pesos cuando actualmente cuesta la mitad.

‘Ya nos salieron a anunciar la línea 4, 5 y 6, y con ese espejito, nos van a hacer un aumento. No estamos de acuerdo (con el alza a la tarifa), mientras primero no se dé un mejor servicio a la comunidad‘, advirtió.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí