13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSe promueve Santa Catarina ante IP

Se promueve Santa Catarina ante IP

- Publicidad -

La administración municipal, en busca de seguir con inversiones en la ciudad, charló ante representantes de la Industria Privada.

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, charló con representantes de más de 50 PyMEs de Nuevo León, esto con el objetivo de seguir atrayendo la instalación e inversión de empresas en la ciudad.

Durante la reunión de la sesión de la Comisión PyME de la Cámara de la Industria y la Transformación (CAINTRA), el edil resaltó que el municipio es la cuna industrial del estado, por lo que las Pymes siempre tendrán un lugar en la ciudad para fortalecerse.

‘Santa Catarina se distingue por ser la cuna industrial en el estado, y con eso tengan la certeza de que toda empresa en ese ramo siempre será bienvenida‘, comentó Nava Rivera.

Además, recordó que se hace sinergia con empresas del ramo industrial instaladas en Santa Catarina, a fin de promover su desarrollo y así sean una fuente de empleo para los habitantes de la ciudad.

Aseguró que el Gobierno Municipal abre las puertas a las pequeñas y medianas empresas agremiadas a la CAINTRA, así como que se encuentra trabajando de cerca con las que ya están par elevar el estilo de vida de los ciudadanos. 

En la reunión estuvieron presentes la presidenta de la Comisión PyME CAINTRA, Irma León; así como el presidente de la Comisión Jóvenes CAINTRA, presidida por Jorge Cervantes. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí