25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSe prepara Tigres para amistoso

Se prepara Tigres para amistoso

- Publicidad -

Los felinos realizaron su último entrenamiento en tierras regias y emprendieron su viaje a Dallas para su duelo amistoso.

El equipo de Tigres realizó su último trabajo de interescuadras en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León previo a viajar para su compromiso amistoso contra contra Dallas FC. 

Con algunas bajas y el simple objetivo de no perder ritmo en una extensa Fecha FIFA, los felinos comandados por Miguel Herrera tendrán este partido de preparación rumbo al cierre del Apertura 2022.

Pese a ser un encuentro con poca relevancia, en el entrenamiento de hoy el ‘Piojo’ mostró lo que podría ser su alineación titular, misma que incluye jugadores importantes como Nahuel Guzmán, Samir Caetano, Guido Pizarro, Sebastián Córdova, entre algunos otros.

En cuanto a bajas, el delantero Nicolás ‘Diente’ López ya se encuentra entrenando con más intensidad y, en ocasiones, junto a sus compañeros, pero aún no se encuentra al 100 por ciento para regresar a las canchas.

Por otra parte, Jesús Angulo se reportó con la Selección de México, por lo que tampoco estará disponible el día de mañana; la ausencia de André Pierre Gignac no es sorpresa para nadie, ya que ante su negativa por vacunarse ante el Covid-19, les imposible ingresar a Estados Unidos.

Herrera tratará de mover sus fichas y llegar de la mejor manera al último partido del Apertura 2022, así como al repechaje; el encuentro contra Dallas FC será mañana 23 de septiembre en punto de las 17:00 horas en el Estadio Toyota.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí