15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaSe prepara Nuevo León para semana fría

Se prepara Nuevo León para semana fría

- Publicidad -

El frente frío Número 8 de la temporada llegará a partir de mañana y quedará estacionado por 10 días en la entidad mantieneindo los termometroscon valores bajos.

Con temperaturas mínimas de un dígito, se espera que este fin de semana y la próxima se sienta el primer frío otoñal del año, por lo que las autoridades recomientan precaución.

Se espera que el descenso en la temperatura inice desde hoy por la noche y mañana se registre valos res másximos de 15 grados y mínimos de 11, afectando no solo a Nuveo León, sino a todo el noreste del país por la llegada del frente frío por el Golfo de México.

Foto: [email protected]_NuevoLeón.El pronostico emitico por Protección Civil de Nuevo León indica que la temeratura mínima podría ocilar al rededor de los 10 grados centígrados, pero en Weather Channel pronostícan que el miércoles y jueves podrían sentirse hasta seis grados centígrados y con posibilidade de lluvia.

Los diferfentes destacmentos de seguridad y protección se encuentran listos por si la ciudadanía requiere de sus asistencia, así como los albergues estarán preparados para la gente en condición de calle.

Foto: www.weatherchannel.com

Las recomendaciones de siempre es no exponerse al frío si no es necesario, utilizar ropa adecuada, no utilizar braseros ni fogatas en interiores y no arropar demasiado a niños muye pequeños ni adultos mayores.

 

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí