7.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoSe prepara La High para triunfar en el 2023

Se prepara La High para triunfar en el 2023

- Publicidad -

El tiempo de pandemia les sirvió para preparar materias, escribir canciones, probar sonidos y ahora que están de regreso a la escena están preparados para incrementar su número de fans.

La primera acción del año para el grupo regiomontano La High fue lanzar su sencillo ‘La Sensacional’ con el que están convencidos que conseguirán más seguidores y seguirán ‘enamorando a los que han conseguido a lo largo de los cinco años que tiene la agrupación.

Rawland, Julz Jewels, DEM y Sac Moya le sacaron provecho al par de años que se tuvo restricciones para hacer reuniones y hasta para trabajar y empezaron el proceso creativo para no perder el tiempo en sus casa.

‘Tenemos un proceso creativo muy bonito, la verdad es que nunca nos pusimos de acuerdo para hacer video llamadas, pero cada quien trabajaba por su cuenta y después nos sentábamos a la mesa y juntábamos todos y quitábamos, poníamos y así es como lo logramos.

‘No fue un tema recurrente (reunirse en pandemia), pero si lo hicimos ‘desafiando a la muerte’ y yo creo que esas pequeñas inyecciones de adrenalina te ayudan a la inspiración también’, comentó Julz Jewels.

El nuevo sencillo ‘La sensacional’ fue lanzado a las diferentes plataformas el primer minuto del jueves 20 de enero y ha tenido una buena aceptación por parte del público.

‘Después de tanto tiempo de trabajo, de tantos meses, estamos de estreno es una canción hecha 100 por ciento por nosotros y esperamos que esta canción la agreguen a sus playlist’ comentó Sac Moya.

El próximo mes de abril La High se presentará en un festival rodeado de otros grandes exponentes y marcará el inicio de lo que pretenden se vuelva una gira por todo el país.

‘Hay mucho trabajo, hay muchos planes el próximo 15 de abril tenemos una presentación, formamos parte del line up, estará Romo One, Sargento Rap, Los Quehaceres De Mamá, de Saltillo y va a estar muy padre’, explicó DEM.

Puedes ver todo el material de La High a través de sus redes sociales como @lahighmx.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí