27.5 C
Monterrey
spot_img
InicioOpiniónSe ponen las pilas, Pelean por nada, Rebeldes 'sin causa' y Princesa...

Se ponen las pilas, Pelean por nada, Rebeldes ‘sin causa’ y Princesa en Palacio de Cantera

- Advertisement -spot_imgspot_img

Desde El Faro se Observa qué:

Los que se andan poniendo las pilas en temas de comunidad son los de Kansas City Southern, pues esta semana demostraron que no sólo cuando hay algún incidente con el ferrocarril salen a cuadro.

Resulta que los ‘meros meros’ de esta empresa como lo son Patrick Ottensmeyer, presidente ejecutivo de KCSM, y Óscar del Cueto, la mera trompa de tren en México, estuvieron en nuestro Estado para entregar en donación al menos tres unidades totalmente equipadas al Patronato de Bomberos de Nuevo León.

Ya encarrerados en las vías los directivos fueron al Parque Ecológico Chipinque a firmar un convenio para que este hermoso paraje sea considerado como un hábitat de descanso para la mariposa monarca en su migración de Canadá a Michoacán.

Y ese mismo día junto con el Club Rotarios Metropolitano y su presidente Rogelio Carranza, también entregaron una presea al empresario regiomontano Felipe Garza, por su ardua y loable labor en favor de la Sociedad.

Traían bien aceitada la máquina

———————————————————————————-

Desde El Faro se Observa qué:

Quien sigue en una ‘pelea’ sin fundamento es la ‘coordinadora’ de los Diputados de Morena en el Congreso de Nuevo León, la mismísima Jessica Elodia Martínez.

Resulta que la legisladora pide que la traten como reina y que le cumplan sus caprichos, pues tumbó a la más afín al proyecto de AMLO y su 4T a Anylú Bendición de la coordinación en semanas pasadas para proclamarse como la mandamás de la diminuta bancada morenista que apenas sumaba tres curules.

Dicen fuentes legislativas qué Martínez mandó color una pared divisoria para no toparse a Anylú ya que comparten el mismo piso y  lo peor es que cada que sube a tribuna no da pie con bola, no sabe de lo que habla, según los demás Diputados.

Algo bélica la señorita…

————————————————————————————-

Desde El Faro se Observa qué:

Siguiendo con grillas, perdón, con temas legislativos quise decir, quienes el pasado miércoles quisieron formar un bloque opositor fueron las bancadas minoristas en el Congreso; Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, y Partido Verde en el tema del predial.

Resulta que los legisladores quisieron exhibir que los Alcaldes quieren sacar cita para cabildeo con ellos sobre el incremento del predial, a lo que en tribuna se hizo una polémica.

Fue la Diputada priísta Lorena de la Garza, quien les comentó que ‘¿a poco se tiene qué decir todo lo que sucede y mostrarles todas las llamadas y temas que se manejan en lo particular?

La oriunda de Salinas Victoria, les señaló que les falta algo que se llama aprender a cabildear y no porque sea en ‘lo oscurito’ sino porque así es el trabajo legislativo, de cabildeo.

Al final les salió el tiro por la culata a los opositores, ya que el mismo Samuel García «El Gobernathore» pidió que apoyen dichos incrementos.

Dónde manda capitán…

———————————————————————————

Desde El Faro se Observa qué:

Esta semana la ‘luna de miel’ de Mariana Rodríguez se comenzó a amargar después de dos acciones que ‘se le chispotearon’ ; en primera por haber tenido a la escandalosa Gloria Trevi como invitada de honor en el DIF Capullos, quien por ciento se arrastró por todo el piso cuando cantó su éxito mundial ‘Doctor Psiquiatra’ a los niños del centro.

Resulta que la primera dama estuvo tan encantada con la visita de la cantante, que hasta le recibió un donativo a Gloria Trevi olvidando que está bien emproblemada con la justicia por presuntas operaciones realizadas con recursos de procedencia ilícita.

Y para rematar, Mariana se dejó ver por todo Palacio de Gobierno vestida de princesa de Disney en horas de trabajo, usó su oficina como camerino para el disfraz de Halloween.

Hasta López Dóriga criticó a la directora del DIF por andar de princesa en lugar de trabajar, en un tuit aseguró que cosas como esas le esperan a Nuevo León por 6 años más….¿será?

Lo que sea de cada quien, sí se parece a la Cenicienta

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí