10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesSe pierde Mané el Mundial, así como muchos más

Se pierde Mané el Mundial, así como muchos más

- Publicidad -

En este primer mundial a finales de año y mitad de temporada, demasiados futbolistas importantes han sido descartados por lesión.

A semanas de iniciar el Mundial de Qatar 2022 se anunciaron las bajas de varios jugadores de su selección debido a fuertes lesiones y ahora, a días de que arranque, la tendencia sigue, como con las bajas del senegalés, Sadio Mané y otros futbolistas.

Faltan tres días para que arranque la justa mundialista este fin de año, sin embargo, los jugadores ‘se siguen cayendo’ días antes. Hoy la Selección de Senegal confirmó que su estrellaSadio Mané será baja de la convocatoria debido a lesión.

Al mismo tiempo, la Selección de Argentina alarmó a su afición con el anuncio de la baja de Nicolás González para Qatar; en su lugar, el atacante del Atlético de Madrid, Ángel Correa, será el encargado de tomar su lugar.

Recientemente, otra de las bajas sorprendentes surgió en la Selección de Francia, ya que el atacante Christopher Nkunku presentó un esguince de rodilla durante el entrenamiento, esto debido a una entrada de su compañero Eduardo Camavinga.

Esta pérdida en la convocatoria de francesa se una a la larga lista de lesionados con los que cuentan como N’golo Kante, Paul Pogba, Presnel Kimpembe y Mike Mignan. 

Uno de los acontecimientos más tristes en cuanto a pérdidas para este mundial es el del extremo alemán, Marco Reus, mismo que se ha perdido algunas otras competencias por lesiones como el Mundial Brasil 2014 y las Eurocopas 2016 y 2021. 

Además de los antes mencionados, también existe una gran lista de jugadores importantes que no podrán acompañar a su selección por lesión, tales como Reece James de Inglaterra, Diogo Jota de Portugal, Philippe Coutinho de Brasil, Giovani Lo Celso de Argentina e incluso el mexicano Jesús Corona. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí